Los 17 mejores equipos alevines del planeta, llegados de tres continentes diferentes, llenarán Miami de ilusión y buen fútbol.

El idioma del fútbol convivirá con otras seis lenguas diferentes en esta edición de LaLiga Promises. Un récord insólito en este prestigioso torneo alevín que, además, este año, se traslada a Miami, de la mano de LaLiga y la Fundación El Larguero, para continuar impulsando el fútbol base y la estrategia global de LaLiga en todos los rincones del planeta.

laliga2

17 equipos llegados de tres continentes diferentes harán las delicias de los aficionados de todo el mundo entre el 27 y el 29 de diciembre, en el XX Torneo Internacional LaLiga Promises. Los mejores clubes internacionales estarán presentes en una competición cargada de ilusión que podrá seguirse, en directo, desde cualquier rincón del globo en www.laliga.es y Teledeporte.

Nunca en sus 19 ediciones anteriores, LaLiga Promises había reunido a tantos equipos internacionales en un mismo torneo. El reto es todavía mayor para LaLiga y la Fundación El Larguero, si tenemos en cuenta que esta competición no conoce fronteras y se traslada, por primera vez, fuera de España.

laliga1Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Sevilla FC, RC Celta y Villarreal CF serán los representantes de la Liga BBVA en la competición. La Juventus llevará hasta Miami el sabor del ‘Calcio’ italiano, y el Borussia Dortmund hará lo propio con la esencia de la Bundesliga. Como representante europeo también destaca el Crystal Palace inglés.

Además, Club América participará en LaLiga Promises en nombre de México, mientras Club Estudiantes de La Plata pondrá el acento argentino y, un año más, el equipo Aspire Academy será el invitado catarí. El Sagan Tosu de Japón dará el toque asiático al torneo, y Chicago Fire, Orlando City SC y Weston FC ejercerán como anfitriones en Estados Unidos.
by LaLiga